header
Usos_domesticos

OTROS USOS DOMESTICOS DEL MMS

POTABILIZAR AGUA

Para purificar agua use 1 gota de MMS activado por litro (no deja olor ni sabor) si su agua viene de plantas de tratamiento; y de 5 a 15 gotas (dependiendo de la turbidez) si su agua no es tratada. Notara que sus jugos tienen mejor sabor y no se fermentaran de un día para otro.

DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS

Basta con dejar remojando las frutas o verduras por 15 minutos en un litro de agua con 10 gotas de MMS activado (no necesita enjuagar) y se come o sirve directamente ya que no deja sabor ni olor.

LIMPIAR SUPERFICIES

Para limpiar teclados de computadora, tablas de picar y cubiertos, con 20 gotas de MMS en medio litro de agua, aplíquelo con un rociador o esponja, también puede remojar los cubiertos y vajilla de familiares enfermos con 30 gotas en 500 ml de agua.

LAVADO DE CEPILLOS Y DIENTES

Use 5 gotas de MMS activado en medio vaso con agua y moje su cepillo. Úselo para lavarse los dientes y eliminara toda la placa bacteriana; en igual cantidad de agua con 10 gotas, remoje su cepillo una vez por semana para desinfectarlo.

ELIMINAR HONGOS EN LAS UÑAS, PIES Y CALZADO

Baño de pies


Remojar el área afectada de 15 a 30 minutos en 2 litros de agua con 30 gotas de MMS activado por varios días.



Aplicación tópica


Preparar 15 gotas de MMS en 5 ml de agua y aplicarlo en forma tópica en la uña o el pie. Hacer esta aplicación 3 veces al día por uno o dos meses consecutivos, es muy importante semanalmente limarse las uñas para eliminar la capa de hongos muertos y deje penetrar el MMS en capas inferiores de la uña



Desinfección de zapatos


En un contenedor pequeño (como una tapa de botella) activar 10 gotas de MMS y dejar reaccionar por 60 segundos. En este caso en particular NO AGREGAR AGUA, sino que se introduce rápidamente la tapita dentro del zapato y luego se mete cuidadosamente el zapato en una bolsa de plástico y se cierra bien, de modo de que no entre ni salga aire de ella. Déjela así por 9 horas o más, haga lo mismo con todos sus zapatos, esto por 2 o 3 días consecutivos, la técnica es infalible.

EL MMS EN MASCOTAS

Nuestras mascotas también se benefician de tomar MMS.


Importante:


  • Los perros y gatos (gatos un poco menos) tienen 7 veces más ácido clorhídrico en sus estómagos que los humanos, en consecuencia, NO se debe utilizar ningún ácido activador especialmente con los gatos que son muy sensibles y les sienta muy mal.

  • Mientras administra el MMS debe alimentar a sus mascotas con comida casera ya que la comida procesada contiene conservadores y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.

  • Recuerde desparasitar a su mascota por lo menos 1 vez al año, así evitara que presente diarreas e incluso vómitos cuando el MMS realice su acción desintoxicante.

  • Al igual que para las personas, dosis muy bajas, pero muchas en el día, son más efectivas para todo tipo de afecciones en animales.

Dósis oral:


  1. Enfermedades víricas: Prepare 20 gotas de Clorito de sodio al 28 % en 200 ml de agua. Por cada 11 kg de peso de su mascota administre 5 ml de esta solución por boca cada hora u hora y media. Puede usar una jeringa sin aguja.

  2. Enfermedades que no son del tipo viral: Prepare 4 gotas de Clorito de sodio al 28 % en 200 ml de agua. Por cada 11 kg de peso de su mascota administre 5 ml de esta solución por boca cada hora u hora y media. Puede usar una jeringa sin aguja.

  3. En caso de envenenamiento, o enfermedades muy graves: Aumente la frecuencia de administración a cada 15 o 30 minutos. Puede complementar el tratamiento dando media capsula de MMS2 (Hipoclorito de Calcio) cada 2 horas 5 veces al día.

  4. Prevención y mantenimiento de la buena salud: Agregar 1 gota de Clorito de Sodio al 28% por cada litro de agua en el bebedero de su mascota.

    Observe y calibre las dosis según la reacción de su mascota al tratamiento pero siempre manteniendo constantes estas diluciones para evitar afectar su esófago.


Para heridas:


En estos casos si se puede usar el MMS activado. Prepare 10 gotas de MMS activado en 30ml de agua. Aplique en compresa o utilice un spray para atomizar la zona afectada 4 o 5 veces por día. Ayudará a coagular la sangre, detener la hemorragia y prevenir la infección.


Cáncer, tumores y otro tipo de lesiones:


  1. Protocolo en gas sobre la piel o el área afectada.

  2. Protocolo 3000 con DMSO al 70%:
    1. Limpie la zona con MMS es spray
    2. Aplique unas gotas de DMSO sobre la piel utilizando una bolsa de plástico a modo de guante.
    3. Espere 1 minuto y después aplique el MMS en Spray.
    4. Si la mascota manifiesta ardor, después de 1 minuto lave la zona con agua.

  3. Para cáncer y tumores:Mezcle 5 ml de DMSO, mas 9 grs. de Bicarbonato de sodio, más 20 ml de agua purificada. Aplicar sobre la zona afectada. Esto es una forma de alcalinizar el tumor y llegar lo más directamente posible a este de una manera no invasiva. Alejar la aplicación al menos 2 horas del MMS.

DESINFECTAR LOS BAÑOS

Limpia sin producir vapores tóxicos como la lejía o el ácido muriático, basta con diluir 50 gotas de MMS activado en medio litro de agua y aplicar con rociador o esponja.