header

ACERCA DE...

QUIENES SOMOS

John&granfather

En MMS de México elaboramos, envasamos, distribuimos y facilitamos información del MMS y sus complementos.



MMS de México surgio a partir de un primer acercamiento con el MMS con fines terapéuticos, obteniendo resultados más que satisfactorios. Ante esta increible experiencia nacio el deseo de ayudar a usuarios honestos y responsables facilitandoles esta alternativa efectiva, segura y de bajo costo para mejorar su calidad de vida.



Ante todo, reconocemos y agradecemos la labor del Ing. Jim Humble  y del Dr. Andreas Kalcker y a sus equipos de trabajo, pioneros y promotores incansables de los usos terapéuticos del MMS, MMS2, DMSO y CDS.



MISIÓN


Ofrecer una línea de productos para el cuidado de la salud elaborados con la mayor calidad en los materiales y en el proceso de fabricación y brindar un soporte personalizado para todos aquellos que tengan dudas con el uso de nuestros productos.



En MMS de México estamos comprometidos con dar un servicio responsable y eficiente y con la mejora constante de nuestras propias capacidades. Asi mismo, nuestra misión es divulgar, investigar, compartir información e innovar constantemente en todo lo relacionado con nuestros productos.



VISIÓN


Nuestro proposito es poner al alcance de todo México los beneficios del MMS, MMS2, DMSO y CDS y que las personas que lo usan tengan éxito en el control y cuidado de su propia salud.






Políticas de envío Políticas de pago Limitación de responsabilidades Garantía Contacto